Alquiler A/V

Desde Alpha Drones ofrecemos servicio de alquiler de material audiovisual para cualquier tipo de evento: ferias, convenciones, exposiciones, reuniones, etc.. o particulares que quieran convertir el salón de casa en un cine, poder disfrutar de sus videojuegos en una pantalla gigante o simplemente mostrar fotos y vídeos de sus vacaciones en una reunión de amigos y para ello contamos con un amplio catálogo de material audiovisual en constante renovación a la par de las nuevas tecnologías a los que aplicamos rigurosos planes de mantenimiento para garantizar un perfecto funcionamiento en el momento que sean requeridos.

Podemos proyectar cualquier formato o convertirlo si fuera necesario en uno standard, y desde cualquier fuente; internet, dispositivos físicos o virtuales, crear mosaicos o interconectar varios dispositivos para configuraciones multi pantallas.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, dando la opción de montaje y transporte si así se requiriese, y para ello, contamos con un grupo humano con experiencia en este campo, siendo capaces de adecuarse a cualquier espacio para conseguir así el mejor rendimiento del equipo e incluso pudiendo asesorar si fuera necesario.