Quienes Somos

 

Alpha Drones es una productora de vídeo, que cuenta con material de primera para realizar sus trabajos. Creemos que es importante contar con las últimas tecnologías para crear trabajos de gran calidad, y para eso contamos con drones a parte de nuestra cámaras de tierra. Podemos dar cobertura a todo tipo de eventos, crear contenido para tv, publicidad, etc, y gracias a nuestro equipo de profesionales, podemos gestionar fotografía, vídeo y redes sociales.

Contamos con todos los permisos de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), estamos registrados como operadores de trabajos aéreos para fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos (levantamientos topográficos, fotogrametría), para aparatos de masa máxima al despegue hasta 25 Kg. para vuelos dentro del alcance visual del piloto y hasta 500 metros.

Nuestros pilotos poseen una gran experiencia, cuentan con muchas horas de vuelo que los avalan, y cumplen con los requisitos que exige AESA para poder trabajar como tales (certificado médico y título de piloto), así mismo los RPAs están asegurados y pasan controles de mantenimiento periódicamente para poder garantizar un trabajo seguro.